Términos del Servicio

Los Términos del Servicio mostrados en esta página web regulan el uso de nuestro Sitio Web, Revo 300, disponible en http://revo300.co/.

Estos Términos del Servicio se aplicarán por completo y afectarán el uso de este Sitio Web. Al usar este Sitio Web, usted acuerda aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. No debe utilizar este Sitio Web si no está de acuerdo con alguno de los Términos y Condiciones estándar de nuestro Sitio Web.

Derechos de propiedad intelectual

Además del contenido que usted posee, bajo estos Términos del Servicio, Revo 300 y/o sus licenciatarios poseen todos los derechos de propiedad intelectual y materiales contenidos en este Sitio Web.

Al entrar a nuestro Sitio Web, se le concede únicamente una licencia limitada sólo para fines de visualización del material contenido en este sitio.

Restricciones

Usted está específicamente restringido de las siguientes acciones:

  • publicar cualquier material del Sitio Web en cualquier otro medio;
  • vender, sublicenciar y/o comercializar de otra manera cualquier material del Sitio Web;
  • usar este Sitio Web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para el mismo;
  • utilizar este Sitio Web de cualquier manera que afecte el acceso de sus usuarios;
  • utilizar este Sitio Web de forma contraria a las leyes y normativas aplicables, o de cualquier forma puede causar daño al mismo sitio, o a cualquier persona o entidad comercial;
  • participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar con relación a este Sitio Web;
  • usar este Sitio Web para participar en cualquier despliegue publicitario o de marketing.

Ciertas áreas de este Sitio Web podrán ser restringidas para los visitantes y Revo 300 podrá restringir a su conveniencia el acceso de visitantes a cualquier área de este Sitio web, en cualquier momento, a absoluta discreción. Cualquier identificación de usuario y contraseña que se generen para este Sitio Web son confidenciales y deben mantener su confidencialidad de igual manera.

Su Contenido

En estos Términos del Servicio, “Su Contenido” significará cualquier audio, texto, video, imágenes u otro material que elija mostrar en este Sitio Web.

Al mostrar su contenido, otorga a Revo 300 una licencia mundial no exclusiva, irrevocable, sublicenciable para utilizarla, reproducirla, adaptarla, publicarla, traducirla y distribuirla en cualquier medio.

Su Contenido debe ser original y no debe estar invadiendo los derechos de ningún tercero. Revo 300 se reserva el derecho de eliminar cualquiera de sus contenidos de este Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

Sin garantías

Este sitio web se despliega “tal cual” y Revo 300 no expresa ninguna representación o garantía de ningún tipo relacionada con este Sitio Web o con los materiales contenidos en él. Además, nada de lo contenido en este Sitio Web se interpretará como un contenido con fines personales.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Revo 300, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, será responsable de cualquier conflicto que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso de este Sitio Web, aún cuando dicha responsabilidad esté bajo contrato. Revo 300, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no será responsable de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o esté relacionada con el uso de este Sitio Web.

Indemnización

Usted indemnizará en todo lo posible a Revo 300 por cualquier responsabilidad, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier situación relacionada con el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio.

Separabilidad

Si se determina que alguna disposición de estos Términos del Servicio no es válida bajo cualquier ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente.

Variación de términos

Se le permite a Revo 300 revisar estos Términos en cualquier momento si lo considera oportuno y al usar este Sitio Web, se espera que usted revise estos Términos de manera regular.

Asignación

Revo 300 puede asignar, transferir y subcontratar sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos del Servicio sin notificación alguna. Sin embargo, usted no tiene permitido asignar, transferir ni subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos del Servicio

Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Revo 300 y usted con relación al uso de este Sitio Web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores que se pudieron haber dado por sentados.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos del Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en los Estados Unidos Mexicanos para la resolución de cualquier disputa.