Somos la plataforma que impulsa tu carrera al éxito.

Aprende, Conecta y Crece.

Bienvenido a Revo 300

No importa si tienes o no experiencia en el ámbito Tech, el único requisito para formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje es el deseo de revolucionar tu carrera.

Transforma tu Carrera con nosotros

Nuestros Bootcamps están diseñados para que en sólo diez semanas logres convertirte en un programador con habilidades que las empresas solicitan actualmente.

Bienvenido a nuestra comunidad

Nos basamos en el modelo educativo Blended Education, que combina el estudio teórico en línea con la práctica presencial, asesorada por mentores especializados.

¿Por qué Revo 300?

Mentores

Los responsables de diseñar y dirigir nuestros bootcamps y cursos cuentan con una gran experiencia en el ámbito tech.

Contenido

Nuestros programas están diseñados de acuerdo a las habilidades que realmente están siendo solicitadas por las empresas.

Comunidad

Amplía tu red de networking y relaciónate con personas clave que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Empleo

Después de completar nuestros programas, te brindamos las conexiones para que logres colocarte en las empresas más top de tecnología.

Nuestros aliados

La red de Revo 300 está formada por un gran número de empresas de las que puedes formar parte después de haber egresado de cualquiera de nuestros programas educativos.

Oferta Educativa

 

Bootcamp de programación front-end

Conviértete en un programador front-end y aprende a construir interfaces para sitios web. Obtendrás habilidades y conocimientos en HTML, Javascript y CSS y podrás diagramar la estructura del contenido de tu sitio web, codificar su diseño y dirigir las interacciones con el usuario final.

Oferta empresarial

Te brindamos los mejores programas de capacitación para que el nivel de competencias de tu equipo de trabajo esté a la altura de las exigencias de la industria tecnológica.

Campus Pachuca

Revo 300 cuenta con la mejor ubicación en el corazón de la ciudad de Pachuca, pues está rodeado de bancos, oficinas, dependencias gubernamentales, cafés y restaurantes. Desde su terraza se puede apreciar una vista genial de la emblemática Avenida Revolución, uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad y con más vías de conexión y movilidad.

Oficina Virtual

Contarás con todos los beneficios de estar en un edificio corporativo sin necesidad de un espacio físico o elevadas rentas.

Coworking

Formarás parte de una familia de profesionales como tú y crearás relaciones laborales de valor que impulsarán tu negocio al éxito.

Sala de Juntas

 Contamos con salas totalmente equipadas para que tus reuniones de trabajo sean de primer nivel. Ideal para presentaciones.

Área común

Con capacidad para 40 personas, es el punto de encuentro para presentar un proyecto o lanzar una nueva marca al mercado.

Ubicación

Somos un espacio de colaboración y aprendizaje que ofrece la mejor formación en las habilidades tecnológicas más demandadas.

Somos un espacio de colaboración y aprendizaje que ofrece la mejor formación en las habilidades tecnológicas más demandadas.

Inicio         Cursos         Espacio         Eventos         Blog         FAQ         Términos         Privacidad

© 2018. Todos los derechos reservados.

Made with love in Pachuca